Noticias

Arte y Emoción actuará en Santo Domingo de la Calzada el 12 de mayo

•Los recortadores del grupo Arte y Emoción ofrecerán una exhibición de suertes de la tauromaquia popular en la localidad riojana el jueves 12 de mayo, a partir de las 18 h.

•Los recortadores del grupo Arte y Emoción ofrecerán una exhibición de suertes de la tauromaquia popular en la localidad riojana el jueves 12 de mayo, a partir de las 18 h. Los recortadores de Arte y Emoción actuarán en la plaza de toros de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) el próximo jueves 12 de mayo. Así, a partir de las 18:00 horas, los especialistas Rober Alegre, Raúl Sáez ‘Rampeta’, Javi Hernándiz, Juanan y Marcos Espí realizarán el paseíllo para deleitar al respetable con todas las suertes de la tauromaquia popular ante reses de Carlos Lumbreras. Los más pequeños también serán protagonistas en mitad del evento con un encierro infantil y serán obsequiados con regalos como DVDs de Bous al Carrer.
El festejo, enmarcado dentro de las Fiestas del Santo, declaradas de Interés Turístico Nacional, concluirá con una suelta de vacas para los mozos más valientes.
Compartir en: |

Powered by CuteNews