Últimas Noticias
Marco Espí consigue el primer premio de “El Reto de los Campeones” de Torrejón de Velasco

Otganización

Arte y Emoción es una empresa especializada en la organización de espectáculos taurinos con una amplia experiencia desde el año 2006.

La firma está dirigida por un reconocido profesional del mundo del toro como es Javi González “Viza”. Su relación con los festejos populares se remonta a su época como recortador, siendo uno de los más importantes en la pasada década. Esta experiencia frente al toro también la ha trasladado al campo profesional ejerciendo de periodista taurino en diferentes medios de comunicación. Tras su paso por la revista Bous al Carrer como director editorial y como reportero en Popular TV, actualmente es el responsable de la sección de festejos populares del periódico Levante-EMV y reportero de La Ocho Mediterráneo TV. “Viza” está arropado por un nutrido equipo de profesionales con experiencia en diferentes ámbitos del sector.

La seriedad y el compromiso de la gestión de Arte y Emoción ha quedado demostrada en numerosas localidades de toda España. En este sentido, cabe destacar los festejos organizados en municipios de Castilla La Mancha como los de Cazalegas en Toledo; Villarrubia de los Ojos, Moral de Calatrava y Llanos del Caudillo en Ciudad Real; Tobarra en Albacete o Las Majadas en Cuenca; en la provincia de València los de Xàtiva, Benigànim, Albaida, Alfarp, Llombai, Albalats dels Sorells, Silla, Alberic, Chelva, Xeraco, Villar del Arzobispo, Guadassuar o Carlet; en Castelló los de Oropesa del Mar o los de la misma plaza de toros de Castelló; en Alicante los de Benejúzar, Dolores y Benidorm, siendo este último el de mayor importancia por la organización de nueve festejos en 2010, diez en 2011, seis en 2012 y otros tantos en 2014, 2016 y 2017, reuniendo una media de 3.000 espectadores por espectáculo.

Arte y Emoción goza de un amplio reconocimiento en el sector, siendo líderes. Arte y Emoción está arropada por un nutrido grupo de profesionales especializados en festejos taurinos populares que han aportado seriedad y compromiso a su gestión.